Marketing Viejuno IV: Curro Avalos y ACN, vendedores de humo...

Hace un par de días me llamó una amiga para que nos viésemos con la idea de presentarme una colaboración en un negocio y el resultado directo fué que perdí una hora de mi tiempo y además acabé indignado con el tema.

La empresa era ACN, una empresa multinivel o de venta directa como se hacen llamar, una empresa con un marketing de los chungos.

En este post no voy a hablar de lo que me parece el multinivel, estoy preparando otro post con enlaces que describen bastante bien a esta empresa y con los que comparto opinión al 100%, lo que me indigna es el negocio, su cara visible en Málaga, con Curro Ávalos a la cabeza y lo poco que me gusta su marketing viejuno.

Algunas ideas de como funciona ACN o cualquier empresa multinivel: Paga un kit inicial y conviértete en un representante independiente de ACN con la misión de mostrar e intentar colocar esta oportunidad de negocio a otros que caigan como tú...


Continúa leyendo la entrada en el blog de Emilio Solís (@emi_sb) - Conversando... que es gerundio


The Simpsons: monoraiiiiiiiiiiiil!!

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.